Los Parches de Hidrogel de Nerium ganan el “Cosmo Beauty Award”

By April 13, 2018Anuncios, Productos

Todos hemos visto las fotos de personas usando sus Parches de Hidrogel Eye-V™ Moisture Boost de Nerium. Y no solo en casa, también en reuniones, incluso en el supermercado.

¿A quién no le van a gustar los Parches para Ojos de Nerium International, verdad? Estos innovadores parches en tan solo 20 MINUTOS proporcionan hidratación en la delicada zona del contorno de ojos para un inmediato efecto “lift” reafirmante. La tecnología ThermoReact™ utiliza la temperatura natural de la piel para liberar los ingredientes clave acentuando su correcta absorción, y así actuar para combatir el aspecto hinchado de los ojos estresados o fatigados.

Los premios de belleza de Cosmopolitan 

 

Desde su lanzamiento no hemos parado de escuchar los fantásticos testimonios de nuestros clientes sobre las bondades de los parches. ¡La voz se está corriendo también! La edición de mayo de Cosmopolitan, la icónica revista líder en la industria de moda y estilo de vida, seleccionó los Parches de Hidrogel Eye-V™ Moisture Boost de Nerium como los mejores del mercado. Mantente atento a la edición del mes de mayo donde aparecerán todos los productos seleccionados por Cosmo.

Uno de los críticos dijo que los productos innovadores le daban “Los mismos beneficios de depuración que el antiguo truco de la cuchara fría, sin los problemas de los cubiertos. Además dan una hidratación intensa, gracias al aloe y la glicerina”.

Seguramente, ya has escuchado el dicho de que los ojos son las ventanas del alma. Mantén los tuyos con una apariencia fresca y joven con los Parches de Hidrogel Eye-V™ Moisture Boost de Nerium. ¡Es un descanso de belleza que vale la pena!

Además completa tu régimen de cuidado de los ojos combinando los parches con nuestro innovador Suero para Ojos.

Visita nuestra página web para encontrar la oferta de productos Nerium completa: www.nerium.com