Empieza a celebrar los Actos Felices #HappyActs

By March 2, 2018Live Happy

El Día Internacional  de la Felicidad no llega hasta el 20 de marzo, pero Live Happy quiere hacer del mundo un lugar más feliz durante todo el mes de marzo. Selecciona tus favoritos, o comprométete a hacer cada Acto Feliz. ¡La decisión es tuya!

Los #HappyActs de esta semana

Viernes: Mueve tu cuerpo

Invita a un par de amigos y muévanse.

Sábado: Dale las gracias a alguien

De seguro alguien en tu vida merece que le den las gracias. ¿Un miembro de tu familia, el cartero, o un compañero de trabajo? A todos nos gusta oir que somos apreciados, así que alégrale el día a alguien.

Domingo: Consiéntete 

Se un poco egoísta hoy. Cómete ese postre. Ve al spa. Juega una ronda de tu juego favorito. O incluso piensa en grande y planea un viaje de vacaciones. Lo que tú quieras. Es tu día.

Lunes: Perdona a alguien

Sabemos que esto es más fácil decirlo que hacerlo. Haz un esfuerzo por deshacerte de la negatividad y te garantizamos que tu y la otra persona se sentirán mejor.

¿Sabías que obtener cosas gratis nos hace felices? Te damos 31 ideas gratis para que pongas en tu calendario de #ActosFelices y un muro digital para imprimir. ¡Descarga todo el contenido para que empieces a celebrar el Día Internacional de la Felicidad en marzo!

Ve a: http://www.happyacts.org/neriumes