Los libros que DEBES leer para ayudarte a construir tu negocio

“Un hombre es conocido por la compañía que mantiene en su mente”.

Estas palabras de Thomas Bailey Aldrich, un veterano editor de The Atlantic Monthly, son tan simples, pero increíblemente importantes. Las personas más exitosas en la vida nunca dejan de aprender y nunca dejan de leer.

Si estás verdaderamente comprometido con el crecimiento, aquí hay cuatro libros que te recomiendo para ayudarte en el proceso.

The Traveler’s Gift – Seven Decisions that Determine Personal Success

El regalo del viajero: Siete decisiones que determinan el éxito personal

Autor: Andy Andrews

Esta podría ser una obra de ficción, pero se imparten lecciones importantes de vida a través de encuentros de viaje en el tiempo con figuras históricas como Abraham Lincoln y Ana Frank. Este es un libro tan estimulante con grandes mensajes sobre el acercamiento a la vida con amabilidad, confianza y sabiduría. Vuelvo a este libro una y otra vez para recordarme acerca de lo que es verdaderamente importante al tomar decisiones.

Start With Why: How Great Leaders Inspire Everyone to Take Action

La clave es el Porqué: Cómo los grandes líderes nos inspiran actuar”

Autor: Simon Sinek

Martin Luther King. Steve Jobs. Los Hermanus Wright.

¿Que tienen todos ellos en común? Todos comenzaron a encontrar su porqué. Determinar tu porqué es vital y siempre será tu guía, especialmente cuando los tiempos son difíciles. ¡Puedes pensar que es una pérdida de tiempo cuando se te pide que te sientes y consideres seriamente tu porqué, pero ahora sabes que estás en buena compañía!

The Slight Edge: Turning Simple Discipline into Masive Success and Happiness 

La Ligera Ventaja: Convirtiendo disciplinas simples en éxitos y felicidad masivos

Autor: Jeff Olson

No tienes que hacer grandes cambios en tu vida. Solo tienes que hacer pequeños cambios de comportamiento y grandes cosas sucederán en tu vida. Nerium tiene el gran beneficio de tener un verdadero visionario al frente de nuestra compañía. Afortunadamente, él está dispuesto a compartir su secreto para el éxito. ¡Y es tan simple! Jeff nos muestra a todos en este libro que cualquier cosa es alcanzable si te apegas a ella.

“The Magic of Thinking Big”

Pensar en Grande: La Magia del Éxito

Autor: Dr. David Schwartz

Para finalizar, éste es un gran libro porque después de los otros, ya habrás comenzado a pensar en grande. Más allá de lo que antes habías pensado. ¡Y ahora tendrás las herramientas para hacerlo realidad! Entonces, ¡adelante! Mira más lejos de cómo lo has hecho tradicionalmente en el pasado. ¡Quién eras y quién eres no es nada comparado con en quién te estás convirtiendo!

Bo Short es el Jefe Corporativo de Ventas de Nerium, se ha dirigido a más de 1 millón de personas en 34 países del mundo. A través de su programa de radio, en sus libros y discursos, o en entrevistas en medios de prensa, el mensaje de Bo es claro: “Atrévete a superarte, atrévete a lograrlo, y atrévete a hacer algo grandioso con tu vida. La vida es muy corta y valiosa para conformarse con el segundo lugar. ¡Vive tu vida para ganar!”