Reconocimiento

Club de los Ganadores Reales

Cuando los Brand Partners Independientes de Nerium caminan la milla extra a favor de su negocio, su esfuerzo y dedicación no pasan desapercibidos. La visión, el compromiso y las metas con propósito de los Brand Partners son los primeros pasos para llevar su negocio al siguiente nivel. ¿Por qué parar allí? Crezcan junto con el negocio y Nerium reconocerá con orgullo a los Brand partners Independientes por ser líderes fuertes y seguros.

Leer Más

Perfiles de Brand Partners

A Nerium International le encanta reconocer una variedad de éxitos al animar a los grandes ganadores a compartir sus propias experiencias y logros de Nerium con otros Brand Partners, mientras avanzan en su viaje con la compañía. La esperanza de Nerium es inspirar y motivar a los Brand Partners de todos los rangos con anécdotas de compañeros, y enfatizar mensajes para lograr el éxito financiero y personal como parte de la familia global de Nerium.

Leer Más

Reconocimiento de Rangos

Convertirse en un Brand Partner Nerium es sólo un paso más cerca de alcanzar el tipo de éxito que la mayoría de personas sueña. Con trabajo duro y dedicación, los Brand Partners avanzan por todos los rangos requeridos de la compañía con el apoyo de Nerium, así como por las ventajas gratificantes y los lucrativos beneficios de compensación a lo largo del camino.

Leer Más

Conferencias

Con ventajas especiales, beneficios y paquetes VIP basados en incentivos, promociones y rangos, Nerium International aprovecha cada oportunidad para honrar a los de mejor desempeño y a los líderes emergentes, en las publicaciones mensuales de la compañía y en vivo durante la conferencia anual de Nerium. Estos eventos altamente esperados, vibrantes y llenos de vida, ofrecen a los Brand Partners la oportunidad de honrar los logros de cada uno desde el año anterior.

Leer Más

Club del Millón de Dólares

Conviértete en miembro del exclusivo club para los Brand Partners que han superado el millón de dólares en ingresos basados en las ganancias de comisiones mensuales y semanales de los Brand Partners Independientes desde la inscripción. El reconocimiento en esta categoría se concede en cada rango y nivel de logro según lo medido por la compensación mensual para Brand Partners.

Leer Más