Reconocimientos y entrenamiento en Colombia y México en marzo

En el mes de febrero la promoción 2×2 ¡Voy por todo! estremeció a Colombia y México, y en Nerium nos encanta compartir los éxitos de nuestros Brand Partners que aceptaron el reto, trabajaron duro y dijeron ¡VOY POR TODO!

 

Para reconocer sus triunfos quisimos hacer algo muy especial en el mes de marzo, donde no solo celebramos a los ganadores, sino que ellos y sus nuevos inscritos recibieron un fantástico entrenamiento en persona de parte de nuestro Jefe Ejecutivo de Ventas, Bo Short, quien es también un líder mundial de la industria de venta directa, que ha impactado a miles de personas con su mensaje de liderazgo y motivación.

COLOMBIA:

El 17 de marzo en Colombia alrededor de 50 personas dijeron presente al exclusivo entrenamiento 2×2 “Voy por todo”. Cabe desacatar que Colombia, de todos los países donde estamos presentes, fue el primero donde Nerium realizó la premiación de la promoción.

Un día épico, iniciando con el regional de Bogotá, con la presencia de líderes de la talla de Luis Estefan Pureco, 2-Star National Marketing Director y contando con la magnífica participación de Bo Short.

En horas de la tarde, los ganadores de la promoción 2×2 “Voy por todo” así como los nuevos Brand Partners inscritos en el mes de marzo gozaron de un entrenamiento personalizado de 5 horas, donde recibieron valiosas herramientas de parte de Bo para impulsar sus negocios al siguiente nivel, una experiencia única para este grupo de privilegiados ganadores. La puesta del sol fue el marco perfecto para dar inicio a la primera ceremonia de entrega de medallas. Con lágrimas de emoción y orgullo en sus ojos, los afortunados ganadores recibieron su merecida medalla de reconocimiento de mano de Bo Short y Adriana Sarmiento, Gerente General de Nerium para Colombia y México, comprometidos a cumplir todos los sueños que han imaginado en su carrera en Nerium.

Alba Cristina Peñaranda fue la primera Brand Partner en el mundo en recibir este reconocimiento:
“Ser la primera persona en recibir la medalla de ganadora de la promoción 2 x 2 me generó una alegría indescriptible, fue un gran honor. ¡Gracias Nerium! ¡Gracias Bo!”

Escuchamos de otros ganadores comentarios como los siguientes:
     “Momentos inolvidables que no tienen precio!”
     “Primer entrenamiento con Bo Short. ¡Qué gran día!”
     “Recibimos un entrenamiento increíble de un hombre maravilloso, carismático, que enseña desde su corazón, siendo para nosotros un gran ejemplo.”

 

Colombia – 17 de marzo. El equipo corporativo con los ganadores de la Promoción 2×2 ¡Voy por todo!

 

Adriana Sarmiento, Gerente General de Nerium para Colombia y México; Alba Cristina Peñaranda; Brand Partner;  Bo Short, Jefe Corporativo de Ventas.

 

MÉXICO:

¡Nerium tomó la pantalla grande! El 24 de marzo fue un día histórico para Nerium México ya que en la ciudad de Querétaro se dieron cita cerca 200 Brand Partners ganadores de la promoción 2×2 “Voy por todo”, quienes tuvieron la oportunidad de recibir un taller de entrenamiento con una de las 52 mentes más brillantes en la industria del Mercadeo en Redes, Bo Short. Además, como reconocimiento, los ganadores de la promoción fueron galardonados con una medalla y su nombre se proyectó en la pantalla gigante de la sala Premium de Cinemex. También se contó con la participación del Director de Ventas de México Oscar Morales y dos de los más importantes líderes a nivel internacional en Nerium, Damon Rourke y Aaron Dinh. Esperamos ansiosos el próximo gran evento de Nerium México.

Aquí les dejamos algunas de las impresiones de los participantes:

“¡Así!, ¿o más feliz? ¡Me encanta ver a la gente crecer y aprender de los grandes!
     – Gaby Chein

“Orgulloso del equipo que somos y que estamos creciendo”
    – Armando Juárez

“Emocionadísimos por este gran logro, y sólo es cuestión de ¡¡¡Constancia, Actitud y No Parar Jamás!!! ¡Vamos equipo! ¡Sí se puede! ¡¡¡los queremos mucho!!!”
   – Angélica Trujillo

México – 24 de marzo. Evento de reconocimiento y entrenamiento con los ganadores de la Promoción 2×2 ¡Voy por todo!

 

Bo Short,  Jefe Corporativo de Ventas. y Oscar Morales, Gerente de Ventas México.

 

¡Les damos las gracias a todos los Brand Partners que se comprometieron con su negocio Nerium, y que están decididos a alcanzar el éxito y lograr sus sueños! En Nerium los queremos ver triunfar y siempre nos enorgullece escuchar sus fantásticos testimonios.

 


Los esperamos en Las Vegas del 19 al 21 de julio para la conferencia más grande del año: Get Real.

Inscríbete hoy mismo aquí.

Y si no has reservado tu alojamiento, todavía estás a tiempo: Reservar alojamiento